PUBLICIDAD

Entretenimiento

“Eres uno de mis más grandes regalos”, Karla Panini desea feliz cumpleaños a hija de Karla Luna

La ex conductora afirmó que la niña también es uno de sus retos más grandes

Jaime Felix / El Diario

lunes, 12 julio 2021 | 12:58

Internet

PUBLICIDAD

El día de ayer la ex conductora Karla Panini publicó un emotivo mensaje para Sara Valentina Garza Luna, hija de Karla Luna, la que fuera su amiga en vida y compañera de trabajo en “Las Lavanderas”, escribió a través de su Instagram un texto felicitando a la menor por su cumpleaños.

La publicación eran fotos de la niña en compañía de su padre Américo Garza y su madrastra Karla Panini, las imágenes fueron acompañadas del texto que expresaba sus sentimientos por el cumpleaños de Sara, “Hoy, toca el turno de felicitar a una de mis reinas; la mayor: Sara preciosa”, escribió Panini para luego hablar de lo feliz que estaba de tenerla como hija.

Vía Instagram: @kpaninimx

Panini expresó con aprecio lo que la niña significa para ella, “Eres uno de mis más grandes regalos y a la vez uno de mis más grandes retos. Eres una de las 4 razones que hacen que diga no cuando siento rendirme”, refiriéndose al reto de ser madre y la motivación que siente por serlo.

A pesar de lo que se podría esperar como respuesta a la ex conductora sus seguidores y personas ajenas a sus redes reaccionaron de manera muy pasiva al comienzo hacia Paninia la cual suele ser atacada por la polémica que involucra a su esposo y a su mejor amiga, actualmente los comentarios de la publicación están restringidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search