PUBLICIDAD

Entretenimiento

A un año de su trágico final recuerdan a Naya Rivera, actriz de Glee

Hace un año no había señales de su cuerpo y su hijo había sido encontrado solo en un bote

Jaime Felix / El Diario

jueves, 08 julio 2021 | 16:06

Internet

PUBLICIDAD

Hace un año Naya Rivera decidió ir con su hijo Jousey a dar un paseo en bote en un lago de California, lo cual terminaría en una tragedia para ella y su familia, luego de un tiempo se reportó que el hijo de la actriz se encontraba solo en un bote, por lo que las autoridades tomaron la postura de que la mujer había caído al agua y posiblemente se había ahogado.

Luego de días de búsqueda el cuerpo de la actriz fue encontrado el 13 de julio, durante una rueda de prensa los oficiales del Condado de Ventura dieron a conocer que basado en el lugar que se encontró, la ropa y las características físicas del cuerpo podían confirmar que el cuerpo era el de Naya Rivera.

El día de hoy el programa ‘Good Morning America’, lanzó una entrevista con la madre de la actriz, en la que la da a conocer que le habló para comentarle que llevaría a su hijo al lago a pescar y recuerda que luego de hablar le dijo, “te amo, llámame cuando salgas del agua” y reveló que al principio creyó que su hija iba a regresar, pero no lo hizo.

Durante todo el día de hoy seguidores de la difunta le dedicaron mensajes de amor y nostalgia a través de sus redes sociales, y fotos antiguas en perfiles de la actriz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search