PUBLICIDAD

Entretenimiento

Fallece Richard Donner, director de Superman

Su esposa confirmó la muerte, no se conoce la causa

Jaime Felix / El Diario

lunes, 05 julio 2021 | 15:42

Internet

PUBLICIDAD

El día de hoy se informó sobre el fallecimiento del prolífico director Richard Donner, de 91 años, su esposa confirmó la muerte pero no se dio a conocer la causa, él estuvo a cargo de diferentes películas icónicas de los setentas y ochentas, como Superman, Los Goonies, La Profecía y Arma Mortal.

Las redes sociales tomaron con profunda tristeza la muerte de Donner, desde seguidores, medios dedicados a la cultura popular y hasta directores le dedicaron unas palabras al difunto, lo recordaron por su trabajo y por ser inspiración para muchas personas que aman el cine.

Steven Spielberg, uno de los directores más importantes de los últimos tiempos escribió un mensaje para Donner, “Dick tenía un dominio tan poderoso de sus películas y estaba tan dotado para tantos géneros. Estar en su círculo era como pasar el rato con tu entrenador favorito, el profesor más inteligente, el motivador más feroz, el amigo más entrañable, el aliado más acérrimo y, por supuesto, el mejor Goonie de todos”, dijo Spielberg. “Él era todo un niño. Todo corazón. Todo el tiempo. No puedo creer que se haya ido, pero su risa ronca y cordial se quedará conmigo para siempre”.

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Te puede interesar

close
search