PUBLICIDAD

Entretenimiento

A ganarse a los suegros; novio de Andrea Meza conocerá a su familia en Chihuahua

Será la primera vez que vea a la madre de la Miss Universo

Jaime Felix / El Diario

miércoles, 07 julio 2021 | 13:02

Internet

PUBLICIDAD

A través de una transmisión en vivo en Instagram el influencer estadounidense Ryan Antonio dio a conocer que tendría un viaje a México para visitar a Andrea Meza y su familia en Chihuahua, durante la transmisión con su maestra de español, el tiktoker confesó que estaba nervioso por conocer a la familia de la Miss Universo, especialmente a su madre, la cual sólo habla español.

Mientras Ryan mantenía la plática recordó que iba a visitar a Andrea en México y lo compartió con sus espectadores, “voy a ir a México a conocer a su familia, la familia de Andrea”, le comento a Hilda, su tutora de español, “yo conocí a su papá y a sus hermanas en Miami”, recordando su encuentro con ellos durante el certamen de Miss Universo, “pero su mamá no estaba allá”, aclaró el influencer.

El novio de la Miss Universo confesó que lo que le causaba nervios era su llegada al aeropuerto, ya que sería recogido por el padre y la madre de Andrea Meza, para luego tener un pequeño viaje en auto por media hora, en donde únicamente podría hablar español con la mamá de la miss.

Finalmente compartió con sus seguidores que tenía que buscar un regalo para la familia de Andrea, a lo que su tutora le comentó que las familias en Latinoamérica son muy grandes, por lo que él contesto preocupado, “son como 40 o 50, ¿tengo que darle uno a todos?”, después le dieron a conocer que únicamente tendría que hacerle un regalo a la familia directa de Andrea, la cual contestó en los comentarios de manera cómica. “Somos más bien como 90, pero con 50 regalos está bien”.

Ryan tiene planeado ver a la Miss Universo el 10 de julio y mencionó que podría visitar las Barrancas del Cobre con la familia de Andrea luego de su reunión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search