PUBLICIDAD

Entretenimiento

“¿Cómo me veo?”, YosStop afirma que se siente más débil en prisión

La youtuber escribió una carta donde reflexiona sobre su apariencia luego de meses en la cárcel

Jaime Felix / El Diario

sábado, 09 octubre 2021 | 17:28

Instagram / justyoss

PUBLICIDAD

La youtuber YosStop ha pasado más de cuatro meses en prisión luego de que se le vinculara a proceso por pornografía infantil en el caso de Ainara Suárez, pero a pesar de estar en prisión nunca ha dejado de comunicarse con sus seguidores.

En repetidas ocasiones ha compartido sus pensamientos a través de su cuenta de Instagram la cual es manejada por otra persona mientras ella permanece en prisión, el encargado de llevar los mensajes de la youtuber a sus seguidores ahora se encargó de compartir una reflexión sobre su cuerpo ahora que está en prisión.

“Hoy en visita Yoss me preguntó: ‘¿Cómo me veo?’”, escribió su pareja, para luego compartir su reflexión, “No tengo ni idea en el día a día de mi aspecto, no sé si traigo un moco, una lagaña o una ceja despeinada y de mi cuerpo ya no sé cómo está, me dicen que me veo más delgada y sólo siento cómo el poco músculo que había hecho con ejercicio ya se fue, igualmente la fuerza que había logrado disminuyó.”, escribió sobre su cuerpo y su fuerza. 

 

 

 

Luego de explicar su situación reflexionó sobre la poca importancia que tiene verse bien en prisión, “¿Quién me va a juzgar por eso?”, cuestionó, para después expresar A veces queremos vernos como otras personas pero la realidad es que te vas a ver como TÚ y ya, si les gusta o no es todavía menos importante. Es una experiencia interesante no estar apegado con tu forma o con tu aspecto físico”, dejó en claro para luego despedirse.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search