PUBLICIDAD

Entretenimiento

Hombre construye una casa que gira después de que su esposa se quejara del paisaje

La idea nació luego de las exigencias de su mujer por una mejor vista desde su hogar

Jaime Felix / El Diario

sábado, 09 octubre 2021 | 15:14

Captura de pantalla / Nova BH

PUBLICIDAD

La cadena de televisión Bosnia Nova BH compartió la impresionante historia de Vojin Kusić un hombre de Bosnia, sin ningún tipo de estudios enfocados en construcción o tecnología, pero que construyó una casa giratoria para su esposa.

Un medio de la región compartió la historia del hombre, que en desesperación por cumplir los deseos de su mujer de tener una hermosa vista decidió construir una casa giratoria, su esposa había deseado tener su dormitorio viendo hacia el horizonte donde salía el sol, pero luego se arrepintió y le pidió que lo cambiara.

  

 

 

Por lo que el hombre decidió añadir una base diseñada para poder girar la casa, únicamente argumentando, que “estaba cansado de las mujeres con exigencias. Quieren ir allí por una hora, aquí por una hora. Ahora haré una casa que gire”, para luego afirmar que así podría elegir ella.

A pesar de que el hombre no tiene una educación formal en alguna cosa relacionada con la construcción, el construyó la casa tradicional y el mecanismo, afirma que la dejará a su familia cuando él y su esposa ya no estén, para mantener los recuerdos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search