PUBLICIDAD

Entretenimiento

Verónica Toussaint revela que tiene cáncer de mama

Confesó que actualmente se está sometiendo en tratamientos durante un programa en vivo

Jaime Felix / El Diario

jueves, 07 octubre 2021 | 17:02

Internet

PUBLICIDAD

Durante el programa “Que Chulada” la actriz Veronica Toussaint reveló que padece cáncer de mama, esto mientras invitaba a las mujeres a realizarse mastografías y con las palabras “pero nadie te prepara para cuando te dicen tienes cáncer”, dio entrada para luego confesar, “esta vez me tocó a mí”.

La actriz confesó durante el programa en vivo que su caso fue detectado hace más de un mes y actualmente está recibiendo tratamiento, expresó que es un proceso extremadamente difícil para ella y aún más para sus seres queridos, también aclara que confía en la ciencia y tiene esperanza de que sus tratamientos funcionen.

Toussaint afirma que compartir la noticia durante el programa no es sólo para que la gente lo sepa, sino para crear conciencia sobre la enfermedad que acecha a muchas mujeres y las mismas lo desconocen por no checarse.

Finalmente sus compañeras le dedicaron unas palabras de aliento e invitaron a las mujeres a revisarse durante el mes octubre, el “Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search