PUBLICIDAD

Entretenimiento

Alicia Machado afirma que esposa de Edwin Luna se acostó con participante de reality

A pesar de su salida de la “Casa de los Famosos” las especulaciones sobre una infidelidad no paran

Jaime Felix / El Diario

sábado, 09 octubre 2021 | 12:06

Internet

PUBLICIDAD

El día de ayer comenzó a circular un video de dentro de la “Casa de los Famosos”, en donde Alicia Machado revive un hecho que incluye a Kimberly Flores, Roberto Romano y una noche de hotel antes de entrar al reality.

En la grabación se puede escuchar a Alicia Machado hablando sobre su relación con Roberto Romano y asegurando que no se equivocaba cuando decía que el actor le coqueteaba a otras, incluso dio a conocer que hay una mujer esperándolo, pero lo que más destacó es cuando se refiere a la relación de Romano y la esposa del cantante Edwin Luna.

“Le tiró el perro a Verónica, le tiró el perro a Kim, osea a Kim, ellos entraron con algo, se acostaron en el hotel, se estuvieron acostando en el hotel”, afirmó la ex reina de belleza, confirmando que las especulaciones que se habían hecho sobre comentarios de Kimberly Flores cuando aún seguía dentro del programa.

Esto luego de que tres días atrás la esposa de Edwin Luna lo negara todo en video e incluso diera una explicación para diversas polémicas que surgieron con respecto a ella y a Romano.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search