PUBLICIDAD

El Paso

Video: Arrestan a sospechoso de apuñalar a 11 en Albuquerque

Fue identificado como Tobías Gutiérrez de 42 años

Associated Press

lunes, 14 febrero 2022 | 08:48

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Albuquerque— La policía de Albuquerque arrestó a un hombre sospechoso de apuñalar a 11 personas mientras andaba en bicicleta por la ciudad durante el fin de semana, dejando a dos víctimas gravemente heridas, dijeron las autoridades.

Fue identificado como Tobías Gutiérrez, de 42 años, y encarcelado durante la noche por cargos de agresión agravada con un arma mortal, dijo el lunes la policía de la ciudad más grande de Nuevo México en un comunicado.

El portavoz de la policía, Gilbert Gallegos, dijo a la estación de televisión KRQE que los apuñalamientos “parecen ser aleatorios... No parece haber ninguna rima o razón en este momento”.

El primer informe de apuñalamiento llegó el domingo alrededor de las 11:15 a.m. Los oficiales respondieron a una escena en el centro y encontraron a un hombre que sufría una laceración en la mano.

Luego, unas pocas millas al este, cerca de la Universidad de Nuevo México, la policía recibió otra llamada sobre una persona que fue apuñalada en el brazo por un hombre en bicicleta armado con un cuchillo grande.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search