PUBLICIDAD

El Paso

Busca Policía a hombre por mostrar sus partes privadas a mujer en tienda

Las autoridades de El Paso creen que no es la primera vez que esta persona hace lo mismo

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

domingo, 06 febrero 2022 | 17:31

Cortesía | El hombre captado por cámaras del establecimiento

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre que expuso sus partes privadas a una clienta del supermercado de cadena nacional Target en área de Bassett es buscado por las autoridades.

Según el reporte policiaco, el miércoles 2 de febrero, entre la 1:00 y 2:00 de la tarde, un hombre hispano, quien cubría su identidad con ropa de invierno, se acercó a una de las clientas de Target que se encontraba en el área de ropa infantil y mientras sostenía sus partes íntimas abordo una conversación, no descrita, con la mujer en cuestión.

PUBLICIDAD

La víctima de inmediato reportó el incidente con uno de los empleados, que notificaron a seguridad, y luego trataron en vano de interceptarlo, ya que este se fue del establecimiento minutos después de ocurrir el incidente. 

Las autoridades dicen que creen que no es la primera vez que este sujeto hace lo mismo, ya que la investigación ha revelado que el sospechoso abordo a otras mujeres ese mismo día.

El exhibicionista, que no ha sido identificado, vestía un gorro negro con el logo de una hoja de marihuana verde en el frente, una playera tipo franela a cuadros, con una playera blanca debajo, pantalón gris con pantalón de correr azul debajo o shorts debajo del pantalón, y atlética marca Nike de color negro. 

Se cree que el individuo frecuenta esa área.

Cualquier persona con información sobre la identidad de este desviado sexual debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org.

Las pistas para dar con su paradero quedaran en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo.(Aracely Lazcano/El Diario de El Paso)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search