PUBLICIDAD

El Paso

Buscan identificar a ladrón armado

Robó a punta de cuchillo tienda de conveniencia del Oeste de El Paso

De la Redacción
El Diario de El Paso

sábado, 12 febrero 2022 | 19:51

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre asaltó una tienda de conveniencia del lado Oeste con un cuchillo y las cámaras de seguridad captaron el delito.

Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso piden ayuda para identificar a este ladrón armado a través del programa Crimen de la Semana.

En la madrugada del lunes 20 de diciembre de 2021 a las 12:56 a. m., el sospechoso no identificado entró a la tienda Circle K ubicada en 2200 N. Mesa. El hombre se acercó al mostrador y le preguntó al dependiente sobre una máquina que se usaba para contar dinero. En ese momento, sostenía un cuchillo y exigía dinero al negocio. 

El hombre huyó de la escena a pie con una cantidad no revelada de dinero. Fue visto por última vez en dirección norte en Mesa.

El fugitivo es descrito como un hombre hispano, de aproximadamente 5'8", tiene un corte de cabello tipo desteñido y lo peina hacia el lado derecho, tiene una tez mediana y usaba aretes de aro en ambas orejas. El día del robo, vestía un pañuelo azul en la cara, un suéter gris claro, pantalones o sudaderas de color gris oscuro, zapatos deportivos negros y una mochila negra con cremalleras rosas.

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad de este sospechoso armado debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org. Permanecerá en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. 

Crime Stoppers of El Paso, Inc. es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, las fuerzas del orden público y los medios de comunicación para resolver crímenes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search