El Paso

Víctima alemana, juarense de adopción

Alexander Hoffman se mudó a esta frontera desde los años 80 y se había casado con una mujer mexicana

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

jueves, 08 agosto 2019 | 06:00

Tomada de internet

El Paso— Alexander Gerhad Hoffman,  de 63 años de edad, es una de las personas que perdieron la vida en el atentado ocurrido el pasado sábado en El Paso, Texas; su nombre no se menciona entre las víctimas mexicanas o chihuahuenses  debido a que es de nacionalidad alemana, sin embargo Hoffman, era juarense por adopción, ya que vivía en esta ciudad en donde se desempeñaba dentro de la industria maquiladora.

De acuerdo con la información que ha trascendido por parte de personas del ramo industrial, Hoffman se mudó a esta frontera desde los años 80 y se había casado con una mujer mexicana.

Laboraba para la representación alemana de la empresa Bosch. El Diario buscó un posicionamiento al respecto con Pedro Chavira, presidente de Index Juárez, debido a que se trata de una persona perteneciente a ese sector, sin embargo dijo no tener información al respecto.

Hasta la tarde de ayer, El Diario no había logrado contactar a sus familiares, sin embargo a través de las redes sociales surgió la versión de que Hoffman se encontraba comprando un medicamento cuando ocurrieron los hechos el pasado sábado.

close
search