Galería: Cientos ofrecen sus condolencias a Antonio Basco

Los dolientes desafiaron el calor de 100 grados este viernes para honrar a Margie Reckard, de 63 años, víctima del tiroteo en Walmart el 3 de agosto

Staff
El Diario de El Paso
viernes, 16 agosto 2019 | 18:50

El Paso— Cientos de extraños han llegado a presentar sus respetos por una víctima del tiroteo masivo en El Paso, Texas, que tenía pocos miembros de la familia.

Los dolientes desafiaron el calor de 100 grados este viernes para estar afuera de una funeraria de El Paso para honrar a Margie Reckard, de 63 años. Ella fue una de las 22 personas asesinadas por un hombre armado que abrió fuego contra un Walmart en la ciudad a principios de este mes.

Jordan Billard voló desde Los Ángeles el viernes después de escuchar al antiguo compañero de Reckard, Antonio Basco, decir que perdió a su familiar más cercano y que le quedaban pocos parientes. Después de escucharlo invitar al público al funeral, Billard, de 38 años, dice que compró un boleto para ir a Texas.

Natalie Sánchez, de 21 años, de El Paso, también acudió al servicio y dice que está asombrada de cómo su ciudad se está reuniendo en torno a un extraño.