El Paso

Se entrega presunta delincuente a oficiales de El Paso

Kaelly Jiménez habría participado en un asalto junto con otras tres personas el pasado mes de mayo

Alyssa Cardona
El Diario de El Paso

miércoles, 14 agosto 2019 | 12:21

Cortesía

El Paso— Una adolescente se entregó a las autoridades por voluntad propia al ser buscada por presunta complicidad en un asalto.

Se trata de Kaelly Jiménez, quien era la cuarta sospechosa buscada por las autoridades desde el pasado 11 de mayo en conexión con un asalto agravado.

Autoridades dieron a conocer que la mujer de 18 años se entregó por su cuenta después de acudir a ala Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) el día martes.

Jiménez fue ingresada al Centro de Detención de El Paso con cargos de asalto agravado con un arma mortal. 

La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso asignados a la sección de Aprehensión y Autorización de Fugitivos había logrado el arresto de otros tres sospechosos a mediados de julio.

El 11 de mayo, oficiales respondieron a la cuadra 500 Emerald Dunes Dr., por reportes de un asalto en contra de una persona. 

Durante la investigación, las autoridades determinaron que la víctima había sufrido lesiones visibles después de haber sido atacada por cuatro individuos a las afueras de la residencia.

Los cuatro sospechosos fueron identificados como Isabella Castro de 20 años de edad, Obed Pacheco de 22, Kaelly Jiménez de 18 y Daniel Carrillo de 20. 

El 10 de julio del 2019, oficiales de la Oficina del Sheriff aprehendieron a Castro, Pacheco y Carrillo y fueron ingresados al Centro de Detención de El Paso con cargos por asalto agravado con un arma mortal.

close
search