PUBLICIDAD

El Paso

Tradición regresa a la avenida Montana en Thanksgiving

El año pasado fue suspendido el evento por la contingencia de salud que había en la ciudad de El Paso debido al coronavirus

Staff
El Diario de El Paso

jueves, 18 noviembre 2021 | 20:49

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— A una semana de que el jueves 25 de noviembre –Día de Acción de Gracias– se realice el Desfile del Sun Bowl, una tradición en El Paso, por la avenida Montana, la construcción de los carros alegóricos avanza.

En los talleres especiales se puede ver el montaje de los vehículo que transportarán a diferentes miembros de la comunidad.

Este año el contingente regresa a las calles, luego que en 2020 el desfile se realizó de manera virtual para evitar contagios por la pandemia. Tras meses de confinamiento el tema del evento es “La felicidad es…”.

Habrá 100 unidades que incluyen carrozas, unidades ecuestres, payasos, bandas de música, unidades del cuerpo de tambores y cornetas, dignatarios, grandes mariscales famosos y una amplia variedad de unidades especializadas, desde bailarines hasta unidades ceremoniales militares.

El Club de Leones del centro de El Paso organizó el primerdesfile hace 84 años,  en 1935. El desfile se llevó a cabo el día de Año Nuevo de 1936 a 1978, cuando el evento fue reprogramado para el Día de Acción de Gracias y atrae a una multitud anual de más de 250 mil espectadores. El Sun Bowl Parade es el evento comunitario más grande en el oeste de Texas, Nuevo México y el área de México y reúne a clubes de servicio y organizaciones cívicas, así como a todos los sectores de negocios e industrias dentro de la comunidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search