PUBLICIDAD

El Paso

Invitan a tradicional desfile para inaugurar el Winterfest

Regresa la alegría de la Navidad a la Ciudad de El Paso

De la Redacción
El Diario de El Paso

viernes, 05 noviembre 2021 | 18:35

Armando Vela | Ediciones anteriores del desfile Armando Vela | Ediciones anteriores del desfile Armando Vela | Ediciones anteriores del desfile

PUBLICIDAD

El Paso.- La Ciudad de El Paso invita a la comunidad a celebrar el inicio del WinterFest el sábado 20 de noviembre en el centro de El Paso, con la Ceremonia de Iluminación Navideña a las 4:30 pm seguida por el Desfile de la Celebración de las Luces Scherr Legate a las 6 pm.

El Desfile de Celebración Anual de las Luces, ahora en su vigésimo sexto año, presenta una variedad de carrozas y vehículos adornados con luces de colores, grupos de marcha y más. Este año, el curso de una milla incluye más de 40 participantes que participan en la marcha por el centro de la ciudad, dirigida por Santa Claus y una carroza del patrocinador del desfile Scherr Legate PLLC.

“Patrocinar la celebración de las luces nos permite compartir el amor y la alegría de las fiestas con nuestros seres queridos, amigos, familias y nuestra hermosa comunidad”, dijo Sam Legate, socio principal de Scherr Legate. "Felices fiestas de parte de Scherr Legate, luchando por el frente durante 45 años".

KVIA-TV transmitirá el desfile a partir de las 4:30 pm en El Paso-Las Cruces CW

La ceremonia de iluminación navideña comenzó en 1998 como el desfile de luces navideñas. Ese mismo año, El Pasoan Corrine Boyce donó el primer árbol navideño vivo a la ciudad en San Jacinto Plaza, en memoria de su difunto esposo, Charles “Chuck” Boyce. El personal de Parques y Recreación de El Paso quitó el pino afgano de 50 pies del patio delantero de la casa de Boyce y lo replantó en San Jacinto Plaza.

El desfile de celebración de luces de Scherr Legate inicia la temporada de WinterFest, que se extenderá hasta el 2 de enero de 2022. El desfile de celebración de luces y la ceremonia de iluminación navideña se han convertido en tradiciones de El Paso, con decenas de miles de personas disfrutando del desfile y la iluminación ceremonial de nuestro centro.

Las festividades del sábado 20 de noviembre comienzan al mediodía con un mercado navideño especial, con más de una docena de vendedores en el camino peatonal (el área entre el estadio de béisbol y el centro de convenciones). La popular pista de patinaje sobre hielo regresa en Arts Festival Plaza. Los huéspedes también pueden disfrutar de una cafetería temática de invierno y de varios puestos y puestos de comida en la zona.

WinterFest y el Desfile de la Celebración de las Luces son parte del compromiso de la Ciudad de brindar oportunidades recreativas, culturales y educativas excepcionales.

La información sobre el desfile de la Celebración de la Luz, incluida la ruta del desfile, está disponible en los sitios de redes sociales de WinterFest (Facebook e Instagram) y en epwinterfest.com. Manténgase actualizado en las redes sociales con Facebook: El Paso WinterFest y la ciudad de El Paso; Instagram: @epwinterfest & @iam_elpaso; y Twitter: @ElPasoTXGov. Hashtags de la temporada WinteFest: #epwinterfest, #iamelpaso, #celebrationoflights, #elpasostrong.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search