El Paso

Investiga Policía de El Paso incidente en casa embrujada

La vivienda había sido patrocinada por una estación de radio local

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 31 octubre 2021 | 14:04

Cortesía

El Paso— Oficiales del Departamento de Policía de El Paso investigan un incidente ocurrido en el interior de una casa embrujada patrocinada por una estación de radio local, informaron sus directivos en redes sociales.

La empresa de comunicaciones informó a sus seguidores que están cooperando con las autoridades en relación a la investigación que realizan sobre un incidente ocurrido el fin de semana pasado dentro de una de las casas embrujadas que operan en esta ciudad.

Aunque los funcionarios de la estación de radio no proporcionaron detalles, en su página de Instagram klaqofficial la empresa dijo estaban cooperando con las autoridades.

"El jueves 28 de octubre nos informaron por primera vez de un presunto incidente del fin de semana anterior en una de las Casas Encantadas del Terror. Estamos cooperando con las autoridades y los dueños de la casa para tomar todas las acciones apropiadas", dijo el comunicado de KLAQ. 

Hasta el momento el Departamento de Policía no ha dado a conocer cuál es la naturaleza de la investigación y quienes se encuentran involucrados.

Tampoco se especificó en cuál de las dos casas embrujadas fueron los hechos.  

Para la celebración de Halloween, la estación de radio presentó dos proyectos, uno ubicado en el 13900 de la calle Montana, y el otro en el interior de lo que eran los cines ubicados en el centro comercial de Sunland Park, en el Oeste de El Paso.

close
search