El Paso

Será Angie Juarez Barill jueza que lleve caso de autor de tiroteo

Actualmente preside en la Corte numero 346

Alyssa Cardona / El Diario de El Paso

domingo, 22 septiembre 2019 | 06:00

Tomada de Internet | Ha servido en el Condado de El Paso desde el 2004

Angie Juarez Barill es el nombre de la jueza a la que le han asignado el caso de Patrick Crusius, el hombre quien arremetió en contra de decenas de personas el 3 de agosto en Walmart de Cielo Vista. 

Juarez Barill es egresada de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) y recibió su Doctorado en Derecho de Texas Southern University. 

Actualmente preside en la Corte numero 346 en la corte de veteranos en el Condado de El Paso desde su segunda reelección en el 2016 y lleva sirviendo desde el 2004.

La jueza estableció un programa de veteranos en la Corte en el año 2012. Dicho programa fue creado con la misión de desviar a los veteranos involucrados en la justicia y a los miembros activos del servicio del sistema tradicional de justicia penal proporcionándoles las herramientas necesarias para llevar una vida productiva y respetuosa de la ley. 

Dentro de los enfoques principales del programa esta el ayudar a las personas participes a recuperarse y ayudarlos mediante asistencia de ayuda psicológica y servicios de consejería. 

Barill ha trabajado en casos que van desde lo civil, juveniles y familiares y ha encabezado juicios por homicidio, asesinato y robo, entre otros.

  

close
search