Identifican a encobijado localizado en Fort Bliss; era mexicano

El cuerpo pertenece a Arnulfo Apodaca González, quien se cree tiene de 55 a 61 años, informaron autoridades

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso
viernes, 13 septiembre 2019 | 12:05

El Paso— El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) identificó el cuerpo de una persona que apareció envuelta en una cobija, amarrada con lazos el pasado lunes en territorio federal.

El cuerpo pertenece a Arnulfo Apodaca González, quien se cree tiene de 55 a 61 años. Enrique Carrillo, portavoz de EPPD confirmó que el hombre era de originario de México.

Autoridades informaron que Apodaca González estuvo ilegalmente en los Estados Unidos y se sabe que tuvo vínculos con Kansas, Pensilvania y Nuevo México, principalmente en Albuquerque.

Apodaca González usó diferentes nombres y documentos no oficiales, se llegó a identificar con el apellido García y otros alias, fechas de nacimiento y números de tarjetas de seguro social apócrifos, informó EPPD.

El cadáver, presuntamente encobijado fue localizado en territorio federal de Fort Bliss en las Montañas Franklin el lunes por la tarde. 

Autoridades informaron esa tarde que el cuerpo se ubicó a un lado de la carretera Transmountain y que el caso es manejado como “muerte sospechosa”.

A pesar de que se ubicó en la zona militar, la investigación será realizada por la Unidad de Crímenes contra Personas (CAP) de la Policía de El Paso (EPPD).

Los detectives de CAP continúan la investigación sobre la muerte sospechosa de González, se está tratando de localizar a sus familiares o a personas relacionadas con él.

El Consulado General de México en El Paso no ha brindado detalles.

Cualquier persona que cuente con información debe llamar a CAP al (915) 212-4040 o Crime Stoppers of El Paso al (915) 566-8477.