PUBLICIDAD

El Paso

Se registra choque entre camión de carga y camioneta en El Paso

El accidente dejó un herido de gravedad y causó un embotellamiento durante la tarde del lunes

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

lunes, 05 julio 2021 | 20:14

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una choque por impacto con un camión de carga, y posterior volcadura de un vehículo SUV, tuvo como saldo una persona con heridas que ponen en peligro su vida, así como un grave embotellamiento durante la tarde del lunes.

Los hechos tuvieron lugar en la Interestatal 10, en su intersección con la Transmountain Drive, a la altura de la marca de la milla 6.

Personal de emergencia reportó que tras protagonizar una volcadura, el conductor del vehículo tipo SUV fue transportado para recibir atención médica en condiciones graves de salud.

El accidente fue reportado poco antes de las 5 de la tarde del lunes, hora de denso tránsito en dicha arteria, por lo cual se ocasionaron retrasos en la circulación, y se tuvo que habilitar diferentes desviaciones.

La circulación se interrumpió por completo en el sentido al Oeste, mientras que el sentido al Este solo se utilizaba el carril de extrema derecha ante lo aparatoso del incidente.

El cierre de esta edición aún se percibían largas líneas vehiculares en la zona, por lo que se pidió tomar vías alternas.

rcarrillo@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search