PUBLICIDAD

El Paso

Modificarán horas de operación de clínicas Covid en El Paso

Los sitios de vacunación de la ciudad estarán cerrados mañana en observación del feriado del Día de la Independencia

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

domingo, 04 julio 2021 | 16:47

Archivo / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— La Ciudad de El Paso modificará las horas de operación en el Centro de Convenciones de El Paso y las cuatro clínicas Covid-19 que opera a partir del martes 6 de julio, y los servicios de prueba Covid-19 operados por el estado se transferirán a las Clínicas Covid-19 de la Ciudad, se informó.

Los sitios de vacunación de la ciudad estarán cerrados mañana en observación del feriado del Día de la Independencia.

A partir del martes 6 de julio, el sitio de vacunas del Centro de Convenciones de El Paso operará de 12 p.m. a 7 p.m. de lunes a viernes y en solo de 8 a.m. a 4 p.m. los sábados.

Las vacunas continuarán administrándose a personas de 12 años de edad o mayores, y no se requiere cita previa, indicaron autoridades municipales. 

También a partir del martes, las clínicas Covid-19 de la Ciudad estarán abiertas de 8 a.m. a mediodía y 1 p.m. a las 5 p.m. de lunes a sábado. 

La ciudad también continúa ofreciendo sitios de vacunación emergente en varios sitios de la comunidad, incluidos dos de los puertos de entrada. La información sobre vacunas, incluidos los proveedores privados y de la ciudad, y los detalles sobre los eventos emergentes de vacunas se pueden encontrar en línea en www.EPCovidVaccine.com.

La comunidad también puede llamar a la línea directa COVID-19 de la Ciudad al (915) 212-6843 de 8 a.m. a 5 p.m. De lunes a sábado.

 

Inicia Transición 

Así mismo también se informó que los cuatro Mega Sitios de prueba de COVID-19 del estado están ahora en proceso de cierre. Todas las pruebas estatales se transferirán a la ciudad a partir del martes 6 de julio. Las pruebas COVID-19 gratuitas se ofrecerán en las clínicas COVID-19 de Alameda, Remcon y Railroad.

Las muestras se recogerán en modo auto servicio y se pide a los pacientes que se estacionen en el área de estacionamiento designada para realizar las pruebas y que sigan las instrucciones proporcionadas a su llegada.

Las personas mayores de 18 años pueden vacunarse en todos los siguientes lugares y no se requiere cita previa:

Area Central

220 S. Stanton (esquina de First y Stanton) 

Valle Bajo

9341 Alameda

Oeste

7380 Remcon

Noreste

9566 Railroad

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search