PUBLICIDAD

El Paso

Hombre roba tienda en El Paso a punta de pistola

Buscan a ladrón; ofrecen recompensa

Staff
El Diario de El Paso

sábado, 03 julio 2021 | 17:46

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre atacó una tienda de conveniencia del noreste de El Paso con un cuchillo. Crime Stoppers de El Paso y el Departamento de Policía de El Paso piden ayuda para identificar a este ladrón a través del programa"Crimen de la Semana".

En la madrugada del martes 22 de junio de 2021, a las 3:40 a.m., un hombre entró en la tienda Circle K ubicada en 10567 Rushing. 

Después amenazó al empleado de la tienda con un cuchillo y exigió dinero de la caja registradora. El sospechoso tomó una pequeña cantidad de efectivo no revelada y huyó corriendo del lugar. Según testigos, corrió en dirección norte hacia la calle Salem.

Los testigos describen al sospechoso como un hombre de piel oscura, posiblemente hispano o afroamericano. Llevaba un pañuelo blanco y negro en la cara, una camiseta negra sin mangas, pantalones cortos negros con ribete blanco en el costado y zapatos deportivos blancos.

Cualquiera que tenga información sobre la identidad de este ladrón debe llamar a Crime Stoppers of El Paso inmediatamente al 566-8477 (TIPS) o en línea en www.crimestoppersofelpaso.org. Permanecerá en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search