PUBLICIDAD

El Paso

Ajustan horarios de clínicas de vacunación Covid-19 en El Paso

Los sitios de inoculación cerrarán el lunes por festividad de Independencia

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 02 julio 2021 | 12:36

Cortesía

PUBLICIDAD

La Ciudad de El Paso anunció esta mañana que modificará el horario de atención en el Centro de convenciones de El Paso y las cuatro clínicas Covid-19 de la ciudad a partir del martes 6 de julio.

Funcionarios locales pidieron a la comunidad tener en cuenta que los sitios de vacunación de la ciudad estarán cerrados el lunes 5 de julio, en observación del feriado del Día de la Independencia.

Asimismo, se dio a conocer que los servicios de pruebas Covid-19 operados por el estado se trasladarán al Clínicas de la ciudad.

A partir del martes 6 de julio, el sitio de vacunas del Centro de Convenciones de El Paso operará de lunes a viernes de las 12:00 p.m. a las 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Las vacunas continuarán administrándose a personas de 12 años o más y no se requiere cita previa.

También a partir del martes 6 de julio, las Clínicas Covid-19 de la Ciudad estarán abiertas de lunes a sábado en un horario de 8:00 a.m. al mediodía y de 1:00 p.m. a las 5 p.m.

Además, la Ciudad también continúa ofreciendo sitios de vacunación emergente en varios sitios de la comunidad, incluidos dos puertos de entrada. 

En cuanto a los cuatro mega sitios de prueba de Covid-19 del estado están ahora en proceso de cierre. 

Todas las pruebas estatales se transferirán a la ciudad a partir del martes 6 de julio. Las pruebas gratuitas se ofrecerán en las clínicas Covid-19 de Alameda, Remcon y Railroad.

A partir del sábado 3 de julio, las personas que deseen hacerse la prueba con la Ciudad deberán programar una cita en www.EPStrong.org y hacer clic en la página de Pruebas, o llamar al (915) 212-6843.

Las muestras se recogerán en la acera. Se les pide a los pacientes que se estacionen en el área de estacionamiento designada para la prueba y sigan las instrucciones proporcionadas a su llegada, informó la Ciudad de El Paso. 

Las personas mayores de 18 años pueden vacunarse en todos los siguientes lugares y no se requiere cita previa:

220 S. Stanton (esquina de First y Stanton)

9341 Alameda

7380 Remcon

9566 Railroad

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search