PUBLICIDAD

El Paso

Galería: Con desfiles celebran Día de la Independencia en El Paso

Carros alegóricos decorados con los colores de la bandera estadounidense y reuniones familiares fueron el común denominador para muchos

El Diario de El Paso

domingo, 04 julio 2021 | 17:34

Fotos: Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Varios desfiles alusivos  al 245 aniversario del Día de la  Independencia se realizaron a lo largo y ancho de El Paso, tras un año de cancelaciones de eventos masivos debido a la pandemia de salud provocada por el Covid-19.  

Carros alegóricos decorados con los colores de la bandera estadounidense, reuniones familiares con la barbacoa típica de la celebración, fueron el común denominador para muchos que festejaron la  libertad y soberanía de Estados Unidos en la región.

A su vez, los expendios de venta de fuegos artificiales no se daban abasto con los clientes, y algunos, como el puesto de TNT ubicado en la calle Country Club, en Sunland Park, casi terminaron su inventario para las 3 de la tarde de ayer domingo. 

Los desfiles fueron organizados por El Club de Leones Paso del Norte, que se llevó a cabo el Este de la ciudad, y el otro fue presentado por la Asociación de Vecinos del Área de Rim, en el Oeste de El Paso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search