PUBLICIDAD

El Paso

Roban tienda de disfraces y persiguen a empleado con cuchillo

También intentaron atropellar a quienes pretendían detenerlos, según se informó

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 12 noviembre 2020 | 11:34

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Una pareja de individuos fue arrestada el pasado jueves 29 de octubre por presuntamente cometer un robo en una tienda de disfraces de Halloween y posteriormente perseguir a uno de los empleados con un cuchillo, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:22 p. m. en una tienda de disfraces ubicada en la 1319 de George Dieter Dr, cuando oficiales de la Unidad TAC del Comando Regional de Pebble Hills fueron llamados al reporte de un robo se convirtió rápidamente en un incidente violento. 

Al llegar a la escena, los oficiales encontraron que una mujer identificada como Erica Gracia, de 31 años, había cometido un robo en la tienda y, mientras huía en su vehículo, intentó atropellar a dos empleados que trataban detener el robo, según los informes. 

La policía dijo que los empleados intentaron detener a otro individuo identificado como Kai Alexander Miyauchi-Malichi, de 40 años, en el estacionamiento. Sin embargo, MiyauchiMalichi, quien anteriormente estaba con Gracia en la tienda, supuestamente sacó un cuchillo y se abalanzó sobre los dos empleados mientras lo seguían a pie por el centro comercial.

Gracia y Miyauchi-Malichi fueron localizados poco tiempo después, puestos bajo custodia y posteriormente ingresados en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo una fianza de 25 mil dólares y 20 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search