PUBLICIDAD

El Paso

Reviven persecución de guiador de 12 años en Doña Ana

Cuatro menores robaron un auto, atropellaron a una mujer y fueron perseguidos por el Sheriff

De la Redacción
El Diario de El Paso

jueves, 16 septiembre 2021 | 10:29

Tomada del video

PUBLICIDAD

Las Cruces– Cuatro niños, de entre 12 y 17 años, fueron arrestados y acusados el domingo después de que la policía dijera que robaron un automóvil, huyeron de la policía y embistieron a una mujer de frente durante el fin de semana.

El arresto siguió a una serie de publicaciones en Facebook en la página de Facebook de Las Cruces Community Watch que documentan a los niños mientras viajaban por la ciudad perseguidos por la policía, según reporta Las Cruces Sun-News.

La Sheriff del condado de Doña Ana, Kim Stewart, le dijo al Sun-News que el incidente se detuvo cuando el conductor de 12 años chocó contra otro vehículo en una carretera secundaria.

El conductor fue acusado de huir agravado y recibir bienes robados. Stewart dijo que el niño también tenía un delito grave activo por conspiración para cometer robo de auto.

Los otros tres ocupantes del automóvil también fueron detenidos.

Las autoridades no dieron a conocer los nombres de los menores.

Stewart dijo que el incidente comenzó alrededor del mediodía cuando el despacho central comenzó a recibir llamadas sobre un conductor imprudente en el área de Las Alturas Drive.

Después de aproximadamente una hora, Stewart dijo que la policía recibió otra llamada sobre un conductor imprudente, esta vez cerca de Doña Ana Road. Los agentes descubrieron el vehículo, una Chevy Trailblazer negro, alrededor de la 1:30 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search