PUBLICIDAD

El Paso

Lo arrestan tras presuntamente asesinar a balazos a su suegra

La declaración señala que la discusión estaba relacionada con los planes de Juan Rodríguez de separarse de su esposa

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 07 septiembre 2021 | 18:33

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre de 30 años fue arrestado por supuestamente causar la muerte a balazos de su suegra quien se encontraba en el interior de un domicilio en el Valle Bajo, indica una declaración jurada del Departamento de Policia de El Paso (EPPD). 

Juan Antonio Rodríguez, de 30 años, está siendo acusado de matar a tiros el sábado por la madrugada a María Antonieta Soroa, de 53 años. dólares.

Según el portavoz del Departamento de Policía de la de El Paso (EPPD) fue durante las primeras horas del sábado cuando la señora Soroa y el presunto homicida sostuvieron una discusión en el interior del domicilio ubicado en la cuadra 9100 de Texas Red Drive.

La declaración jurada que la discusión estaba relacionada con los planes de Rodríguez de separarse de su esposa; la discusión se intensificó y fue entonces Rodríguez supuestamente sacó un arma y le disparó a Soroa varias veces.

Una unidad con oficiales asignados al centro de Comando Regional de Mission Valley, se trasladó al lugar de los hechos, alrededor de las 5:30 de la mañana, luego de recibir un reporte de disparos. 

“Al llegar al domicilio, los oficiales encontraron a la víctima con heridas de bala y sin rastros de vida,” manifestaron en el comunicado.

Tras el hallazgo los oficiales requirieron la intervención de detectives de la Unidad de Crímenes contra la Personas (CAP) para determinar exactamente qué fue lo que sucedió. 

Los detectives presentaron el caso al Magistrado de la Cárcel, el Juez Humberto Acosta, quien emitió una orden de arresto por el cargo de homicidio en contra de Rodríguez y le fijó el monto de la fianza. 

Rodríguez permaneció detenido el martes con una fianza de un millón de dólares en la cárcel del centro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search