PUBLICIDAD

El Paso

Conductor ebrio choca por detrás y mata a guiador en El Paso

El posible responsable se encuentra hospitalizado

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 08 septiembre 2021 | 13:59

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre de 69 años murió el pasado lunes luego de volcarse y ser expulsado de su vehículo en un accidente ocurrido en el Loop 375, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Se trata de Francisco García de 69 años, según los informes. 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 6 de septiembre, aproximadamente a las 11:07 p.m. cuando la Unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico (STI) respondió al Loop 375 por Iron Medics, en referencia a un accidente fatal.

Los investigadores descubrieron que un hombre aún no identificado, conducía hacia el norte por el circuito a una alta velocidad informada por los testigos.

“El hombre se desvió hacia su carril derecho y chocó por detrás con un Ford Mustang 2004 conducido por García”, dice un comunicado de EPPD.

La Policía dijo que el impacto hizo que el Mustang se desviara y se volcar por lo que García fue expulsado y murió en el lugar.

Los Servicios Médicos de Bomberos transportaron al conductor presunto responsable, de 42 años, a un hospital local para tratar las lesiones graves sufridas en el accidente.

EPPD continúa investigando el caso y los cargos están pendientes, informaron. 

Autoridades creen que la velocidad y el alcohol son factores que contribuyen a este accidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search