PUBLICIDAD

El Paso

Regresa graduación presencial a Escuela Foster de Medicina

Reciben título 91 nuevos doctores en el Teatro Plaza

De la Redacción
El Diario

sábado, 22 mayo 2021 | 17:37

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— El Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Texas Tech (TTIHSC) en El Paso honró a los graduados de la Escuela de Medicina Foster con una ceremonia de graduación en persona en el histórico Teatro Plaza en el centro de El Paso.

Las ceremonias de graduación de primavera de hace un año se llevaron a cabo virtualmente debido a la pandemia de Covid-19, mientras que las ceremonias de graduación en diciembre de 2020 se llevaron a cabo con formatos limitados en persona.

Noventa y un estudiantes que completaron su Doctorado en Medicina se graduaron el 21 de mayo. Todos los miembros de la Clase del 2021 fueron asignados a programas de residencia en todo el país y en El Paso, incluidos los programas en TTUHSC El Paso.

Los residentes médicos a menudo permanecen en la región en la que están capacitados, cumpliendo con la misión de la Foster School of Medicine de aumentar el número de médicos en ejercicio en la región de El Paso.

Actualmente, hay 612 graduados de la Foster School of Medicine que se han convertido o están en camino de convertirse en médicos en ejercicio.

newsroom@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search