PUBLICIDAD

El Paso

Registran graves afectaciones por vientos en El Paso

Clint y Socorro también sufrieron las consecuencias de los fuertes vientos

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 16 febrero 2022 | 19:06

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- Los fuertes vientos que alcanzaron las 65 mph dejaron como saldo más de 23 postes de electricidad caídos en el Valle Bajo de El Paso y cientos de clientes sin electricidad, según informó El Paso Electric.

De acuerdo con El Paso Electric se registraron 23 postes caídos, 6 inclinados por fuertes vientos en Clint y Socorro dejando a varios clientes sin energía.

Alrededor de las 2:00 p.m. se restableció la energía a los clientes de Las Cruces pero otros mil 27 estaban desconectados en San Elizario.

Asimismo, debido a los fuertes vientos que se presenciaron en la región, varias dependencias de la Ciudad de El Paso, El Paso Electric y algunos distritos escolares alertaron a la comunidad y modificaron sus actividades debido a la poca visibilidad y las ráfagas de hasta 65 mph.

El Departamento de Servicios Ambientales cerró el Relleno Sanitario del Gran El Paso y las cinco mientras que las estaciones de recolección de ciudadanos cerraron temprano debido a la poca visibilidad.

ESD alienta a los residentes a tomar precauciones adicionales al tirar sus contenedores de basura y reciclaje a la acera este jueves.

Asimismo, debido a un aviso de fuertes vientos en el área con vientos que alcanzaron velocidades de hasta 65 mph, el Distrito Independiente de Gadsden canceló los programas extracurriculares y los autobuses de actividades deportivas para el miércoles.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search