PUBLICIDAD

El Paso

Anuncian nueva planta de Schneider Electric en EP

La nueva fábrica será la cuarta de Schneider en la ciudad y la vigésima en Estados Unidos; dará empleo a cerca de 400 personas

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 15 febrero 2022 | 12:10

Cortesía | Empresarios y autoridades de El Paso durante el anuncio de la planta

PUBLICIDAD

El Paso— Líderes de El Paso anunciaron la mañana del martes la construcción de una nueva planta de Schneider Electric de 160 mil pies cuadrados como parte de una inversión regional de 100 millones para aumentar la producción y acelerar la entrega de productos eléctricos a clientes en Canadá, México y Estados Unidos.

La instalación de fabricación de 'ingeniería a pedido' producirá tableros de distribución de bajo voltaje personalizados que distribuyen electricidad a una o más fuentes en entornos comerciales. 

Se espera que esté terminado a fines de 2022 y se espera que emplee aproximadamente a 400 nuevos empleados. 

Ubicada en el Centro Corporativo del Noroeste en El Paso, la nueva fábrica será la cuarta de Schneider en la ciudad y la vigésima en Estados Unidos. 

Además, los funcionarios de El Paso aseguran que esta fábrica “hará de El Paso, Texas, el hogar de la mayor huella de fabricación de Schneider Electric en los Estados Unidos”.

“Esta inversión es una oportunidad increíble para que la comunidad de El Paso no solo fortalezca la industria de nuestra ciudad, sino que también muestre el talento de nuestra fuerza laboral calificada”, dijo el alcalde de El Paso, Oscar Leeser . 

“Estoy agradecido con Schneider Electric por elegir invertir y expandirse en El Paso y espero ver cómo esta moderna instalación desarrollará y fortalecerá la industria de nuestra comunidad, creará empleos bien remunerados y ayudará a aliviar los problemas de la cadena de suministro que enfrenta nuestro país, añadió.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search