PUBLICIDAD

El Paso

Reconoce Socorro labor solidaria de residentes al intentar apagar incendio

El siniestro ocurrió el lunes 6 de julio y se extendió a dos casas habitación de la zona

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

martes, 07 julio 2020 | 20:30

PUBLICIDAD

El Paso— La ciudad de Socorro reconoció la labor solidaria de residentes de la cuadra 450 del Gohman Road, quienes ayudaron a los cuerpos de emergencia en su intento de apagar el fuego ocasionado por un fuego estructural.

Trascendió que el pasado lunes 6 de julio se reportó un incendio que se extendió a dos casas habitación de dicha zona, y aunque los cuerpos de rescate no tardaron mucho en hacerse presentes, de forma previa vecinos del lugar auxiliaron a los residentes de los inmuebles en llamas, e incuso utilizaron mangueras caseras para tratar de apagar el fuego.

De forma previa se destacó el heroísmo del oficial Joshua González, del Departamento de Policía de Socorro, quien ingresó a una de las estructuras en llamas para ayudar a desalojar a una familia que se encontraba en su interior.

“El Departamento de Policía de Socorro quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecer a los residentes y enfatizar que lo que vimos ayer fue un ejemplo de cómo amigos y vecinos se ayudaron mutuamente en circunstancias extremas”, destaca el comunicado oficial.

De tal forma se reconoció el acto del oficial González, quien expuso su integridad al ingresar a una de las casas en llamas, para poner a salvo a una de las familias afectadas por el incendio.

“Las acciones del oficial González son de gran crédito para sí mismo, y nos demuestra el calibre de los oficiales que trabajan para la ciudad de Socorro”, subrayó el comunicado.

rcarrillo@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search