PUBLICIDAD

El Paso

Incendio en Las Cruces deja a una persona hospitalizada

El siniestro se registró en un complejo de departamentos en el 810 Foster Road

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

miércoles, 01 julio 2020 | 12:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Las Cruces— Poco después de las 8 de la noche del martes, los bomberos de Las Cruces acudieron a sofocar un incendio en un complejo de departamentos en el 810 Foster Road. 

A su llegada, los bomberos encontraron una unidad residencial en el primer piso completamente envuelto en llamas, por lo que atacaron el incendio y simultáneamente evacuaron a los residentes cercanos.

El incendio se extinguió y se contuvo en el primer departamento individual. Sin embargo, un residente de una unidad contigua sufrió intoxicación por inhalación de humo y fue transportado a un hospital local, declararon autoridades.

Los investigadores todavía están tratando de determinar la causa del incendio. Las estimaciones de daños aún no se han determinado.

Mientras los bomberos luchaban contra el incendio del martes por la noche, un automovilista pasó con su automóvil sobre una manguera de agua de 5 pulgadas que se había extendido a través del estacionamiento. 

El Departamento de Bomberos de Las Cruces desea recordar a los residentes que se abstengan de conducir sobre las mangueras, ya que tal acción puede dañar la línea y limitar la capacidad de los bomberos para atacar el incendio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search