PUBLICIDAD

El Paso

Recaudan para funeral de tercera víctima identificada

Liliana Jiménez fue estudiante de Bel Air High School

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

martes, 30 junio 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Liliana Jiménez es la tercera víctima identificada del trágico accidente que cobró la vida de siete personas y dejó a otras tres lesionadas mientras iban a bordo de un automóvil que era perseguido por una unidad de la Patrulla Fronteriza. Ahora, sus amigos y familiares venden, por redes sociales, antojitos y postres para recaudar para el funeral de la fallecida.

Los hechos ocurrieron en el Centro de El Paso, cerca de la curva de la avenida West Paisano y San Antonio, una de las zonas viales más peligrosas de la ciudad, cuando agentes de la Patrulla Fronteriza (USBP) intentaron detener el vehículo en el que viajaban diez personas en total.

La joven y estudiante de Bel Air High School, según confirmaron sus amigos a través de las redes sociales, es una de las tres víctimas hasta ahora identificadas a 5 días del accidente.

Sus amigos, quienes tras lamentar su muerte abrieron una cuenta de ‘GoFundMe’, para ayudar a su familia en los gastos funerarios, también se unieron en las redes para vender algunos antojitos y ‘juntar para donárselo a la familia de Liliana’.

“Liliana era amiga mía y de mi hermano. Íbamos juntas a la escuela y ahora quisiera ayudar vendiendo algunas cosas. Hago manzanas con tamarindo, semillas en vasos y papas locas. Todo para poder ayudar a la familia de Liliana para los gastos de su funeral”, dijo Joselinn Romero, amiga de la fallecida.

Más de sus amistades y familiares expresaron su tristeza ante la pérdida de su ser querido:

“Es difícil aceptar no volver a verte ni disfrutar de tu constante alegría, pero estoy seguro de que ahora estás en un lugar mejor. Ha sido difícil para nuestra familia y sé que, aunque cada día nos costará recuperarnos de este dolor, tendré que ser fuerte porque mi familia necesitará mi apoyo. Gracias por estar a mi lado, siempre ocuparás un gran pedazo en mi corazón y nunca te olvidaré. Te amo hermanita”, dijo su hermano Alexander.

Jiménez es la tercera víctima en ser identificada, luego de que el pasado jueves los familiares de Jorge Manuel Acosta y Gustavo Cervantes confirmaran que sus seres queridos perdieron la vida en este accidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search