PUBLICIDAD

El Paso

Reabren cines en Fort Bliss

Anuncian estrictas medidas de seguridad a partir de este viernes

De la Redacción
El Diario

jueves, 06 mayo 2021 | 18:49

PUBLICIDAD

El Paso— El complejo de cines The Grand 10 Fort Bliss, situado dentro de la base militar local, reabrirá con una mezcla de películas clásicas y de estreno este viernes 14 de mayo a las 3 p.m., luego que permaneciera cerrado debido a la pandemia.

“Hemos implementado medidas importantes para ayudar a garantizar que nuestros huéspedes y empleados se sientan cómodos y seguros en todos nuestros teatros desde que reabrieron nuestras primeras ubicaciones el otoño pasado”, dijo James Wood, director ejecutivo de VSS-Southern Theatres, empresa que opera el centro de entretenimiento. 

“Sabemos que nuestros huéspedes están ansiosos por regresar a The Grand Fort Bliss y con estas precauciones recientemente anunciadas en su lugar, estamos emocionados de darles la bienvenida de nuevo ".

Precisó que la empresa seguirá los protocolos de seguridad establecidos por el Comandante de la Guarnición. 

“Además, todos los cines Grand Theatre y AmStar están participando en los protocolos CinemaSafe firmados por los principales epidemiólogos y expertos en operaciones de teatro”, declararon los funcionarios del teatro.

Como incentivo, la empresa regalará a espectadores –entre el 14 de mayo y Memorial Day– un cupón de palomitas de maíz grande gratis después de cualquier película que se vea durante ese período.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search