PUBLICIDAD

El Paso

Desaparece mujer militar de Fort Bliss

No asistió al pase de lista y su auto fue encontrado abandonado

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

miércoles, 07 abril 2021 | 12:56

Cortesía

PUBLICIDAD

Autoridades policiacas piden la ayuda de la comunidad para localizar a una militar, encuadrada en Fort Bliss, que desapareció el pasado domingo 4 de abril, y de quien se ignora su paradero.

Se trata de Oranda Herminette Pérez Moctezuma, de 27 años de edad, una mujer hispana, de 5’5’’ de estatura, 130 libras de peso, ojos cafe´oscuro y cabello castaño.

Detectives de la unidad de Crímenes contra las Personas siguen las vistas del caso donde destacan las circunstancias sospechosas respecto a su desaparición.

Pérez Moctezuma, estuvo en contacto por última vez con su familia el pasado domingo, sin embargo, autoridades de Fort Bliss corroboraron el hecho de que la mujer no se estuvo presente en el paso de lista el martes por la mañana en la base militar.

Destaca el hecho de que el vehículo personal de Pérez Moctezuma, con sus efectos personales, fue encontrado abandonado cerca de la intersección de Mesa y Montana.

Cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero, o actividades antes de su desaparición, debe comunicarse a la unidad de Delitos contra Personas de EPPD al (915) 212-4040 o al número de emergencia 911.

rcarrillo@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search