PUBLICIDAD

El Paso

Presenta Policía de El Paso a presunto asesino de peatón

Bobby Gabaldon es acusado de atropellar y causar la muerte y fue identificado como

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 28 marzo 2022 | 12:53

Cortesía | Bobby Gabaldon

PUBLICIDAD

El Paso— Autoridades revelaron la identidad del hombre acusado de atropellar y causar la muerte de un peatón el pasado lunes, según  informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD). 

Se trata de Bobby Gabaldon de 45 años, informaron. 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado lunes 21 de marzo cuando oficiales de Investigaciones Especiales de Tránsito respondieron a la cuadra 7100 de Chino Dr. para investigar una fatalidad de tránsito que involucraba a un peatón y una motocicleta.  

Según EPPD, el peatón  caminaba por la calzada cuando  fue atropellado y por un motociclista que viajaba hacia el oeste por Chino Dr. 

Después del choque, el motociclista huyó a pie, según los informes.

Aproximadamente a un cuarto de milla de la escena, un oficial localizó a un hombre cubierto de sangre, quien fue identificado más tarde como Gabaldon, el conductor de la motocicleta.  

Como resultado fue transportado y admitido en un hospital del área para recibir tratamiento por las lesiones que sufrió en el accidente. 

El sábado 26 de marzo, fue dado de alta del hospital y registrado en el centro de detención del condado de El Paso con una fianza de 75 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search