PUBLICIDAD

El Paso

Le dan 5 años por apuñalamiento afuera de club nudista

Los hechos ocurrieron tras una pelea en marzo de 2023

Staff
El Diario de El Paso

lunes, 18 marzo 2024 | 19:23

Cortesía | Anthony Paul Yepez

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre de El Paso fue sentenciado a cinco años de prisión en relación con un apuñalamiento en 2023 afuera de un club de striptease de Eastside.

Anthony Paul Yepez, de 26 años, fue sentenciado el 15 de febrero a cinco años de prisión después de declararse culpable de agresión agravada con un arma mortal en relación con un apuñalamiento ocurrido en marzo de 2023 afuera de Bucks Cabaret , 11701 Gateway West Blvd., en East El Paso, según la corte. los registros muestran. Se le dio crédito por los 341 días que estuvo encarcelado mientras esperaba una resolución del caso.

Se desestimó un cargo de posesión de una sustancia controlada, según muestran los registros judiciales.

La sentencia fue dictada por la jueza del Tribunal de Distrito 327, Monique Velarde Reyes, en el juzgado del condado de Enrique Moreno en el centro de El Paso.

Yepez y Ethan Edward Alvarez, de 24 años, fueron acusados de apuñalar a Casey Kelley, de 36 años, durante una pelea el 12 de marzo de 2023 en el estacionamiento de Bucks Cabaret. Kelley, de Horizon City, resultó gravemente herida en el apuñalamiento.

Álvarez también enfrenta un cargo de agresión agravada con arma mortal. Su caso sigue pendiente en el tribunal de distrito. No se ha fijado una fecha para el juicio, según muestran los registros judiciales.

(DESC)

La narrativa de los hechos

Los agentes del Departamento de Policía de El Paso respondieron a un informe de un apuñalamiento alrededor de las 6:20 p.m. del 12 de marzo de 2023 y encontraron a Kelley sangrando en el estacionamiento, dijo la policía en el momento del apuñalamiento. Los agentes le aplicaron un torniquete antes de que Kelley fuera llevada en ambulancia a un hospital.

Una investigación determinó que Yepez y Álvarez supuestamente estuvieron involucrados en una pelea con Kelley cuando uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló a Kelley, dijo la policía. No se dio información sobre por qué los hombres estaban peleando.

Yépez y Álvarez fueron encontrados por la policía cerca del club de striptease poco después del apuñalamiento.

Los dos hombres fueron arrestados por agresión agravada con cargo de arma mortal. Yépez también fue arrestado bajo sospecha de posesión de una sustancia controlada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search