PUBLICIDAD

El Paso

Buscan a dos por apuñalar a hombre en bar

Hombre ataca a otro y huye con su cómplice en el lado Oeste de El Paso

Staff / El Diario de El Paso

domingo, 24 marzo 2024 | 15:38

Cortesía | Hombre ataca a otro y huye con su cómplice en el lado Oeste de El Paso Cortesía | Hombre ataca a otro y huye con su cómplice en el lado Oeste de El Paso Cortesía | Hombre ataca a otro y huye con su cómplice en el lado Oeste de El Paso Cortesía | Hombre ataca a otro y huye con su cómplice en el lado Oeste de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- Dos hombres están involucrados en la puñalada en un bar del lado Oeste de El Paso que dejó a un hombre gravemente herido. Crime Stoppers de El Paso y el Departamento de Policía de El Paso piden ayuda para identificar a estos hombres violentos a través del programa "Crimen de la Semana".

El martes 5 de marzo, a las 9:30 p.m., el sospechoso entró en el Big Lou’s Icehouse en el 7128 N. Mesa con otro hombre. El sospechoso se enzarzó en una discusión con la víctima dentro del bar. Momentos después, el sospechoso se acercó a la víctima y la apuñaló varias veces. 

El sospechoso y su acompañante huyeron del lugar y fueron vistos por testigos en una camioneta Chevrolet. El sospechoso que apuñaló a la víctima tiene una constitución robusta y una barba. Vestía una camisa a cuadros con una camiseta blanca debajo, jeans azules y zapatos deportivos negros con rayas blancas. El acompañante es hispano y tiene una constitución promedio a delgada. Vestía una sudadera con capucha gris y pantalones de color oscuro. La víctima resultó gravemente herida en este incidente.

Cualquier persona con información sobre la identidad de estos hombres debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea en www.cselpaso.org. Permanecerá en el anonimato y, si su información lleva a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc., es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, las fuerzas del orden y los medios de comunicación para resolver crímenes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search