PUBLICIDAD

El Paso

Vitalant

Para incentivar donación de sangre, brindan donas y café

Muestra de agradecimiento será durante este mes

De la Redacción
El Diario de El Paso

lunes, 15 agosto 2022 | 21:04

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Los donantes de sangre locales tienen un incentivo este mes de agosto. Dunkin' of El Paso se está asociando con Vitalant para proporcionar 2 mil 200 vales a los donantes de sangre de Vitalant en la región durante agosto.

Para agradecer a los donantes que ayudan a reabastecer el suministro de sangre durante agosto, los donantes que se presenten recibirán un cupón para un café mediano –caliente o helado– gratis y una dona clásica gratis, canjeable en los restaurantes Dunkin' participantes en el área de El Paso, hasta agotar existencias. . Los vales no son canjeables por dinero en efectivo.

Vitalant continúa experimentando una grave escasez de sangre y se insta a los donantes de todos los tipos de sangre, especialmente del tipo O y los que donan plaquetas, a hacer una cita para donar ahora.

En este momento, Vitalant necesita recolectar más de 1,000 donaciones de sangre adicionales cada día para satisfacer la demanda actual a medida que los hospitales responden a una cantidad inusualmente alta de traumatismos y visitas a la sala de emergencias, trasplantes de órganos y cirugías electivas.

Los donantes que donen ahora ayudarán a abastecer los estantes para el resto de la temporada de verano. Programe una cita para donar sangre o plaquetas visitando Vitalant.org o llamando al 1-877-25-VITAL.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search