PUBLICIDAD

El Paso

Atropellan a peatón; buscan al responsable

Resultó lesionado al cruzar calle en el Este de El Paso; ofrecen recompensa por guiador que huyó

El Diario de El Paso

sábado, 13 agosto 2022 | 10:31

PUBLICIDAD

Un peatón resultó gravemente herido por un conductor que se dio a la fuga en el lado Este de El Paso. Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso solicitan ayuda para encontrar al conductor involucrado a través del programa Crimen de la Semana.

El martes 19 de julio de 2022, un hombre de 64 años cruzó la cuadra 3400 de McLean desde la acera este hacia el oeste. 

Un vehículo que viajaba hacia el sur embistió al peatón y se dio a la fuga. Los investigadores localizaron un video de seguridad que capturó el vehículo sospechoso. Según las imágenes de seguridad, el vehículo sospechoso es un sedán de color oscuro y huyó de la escena hacia el oeste en Edgemere. 

La víctima resultó gravemente herido en el incidente y permanece hospitalizado. Los investigadores están seguros de que alguien tiene información sobre el conductor responsable.

Cualquier persona que tenga información sobre el conductor debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org. 

Permanecerá en el anonimato, y si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc. es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, las fuerzas del orden público y los medios de comunicación para resolver delitos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search