PUBLICIDAD

El Paso

Ofrecen cortes de cabello gratis por regreso a clases

Como parte de su tradición, Héctor Barragán pone a disposición a sus alumnos para ayudar a la comunidad paseña

Jaime Torres Valadez/ El Diario de El Paso

lunes, 02 agosto 2021 | 06:00

Cortesía | Estudiantes de peluquería en clase

PUBLICIDAD

Para ayudar en la economía de las familias paseñas la Academia de Diseño de Cabello ‘Pipo’ ofrecerá cortes de cabello a niños y niñas de las escuelas primarias de la ciudad durante todo el mes de agosto.

Y es que regresar a la escuela representa para los padres y sus hijos un momento lleno de angustia, por lo que Héctor Barragán, propietario de la estética y peluquería, mantiene esta tradición desde hace varias décadas.

“No hay necesidad de que ningún joven vaya a la escuela ‘todo greñudo’ porque mamá y papá no pueden pagar un corte de pelo”, dijo el maestro barbero.

Indicó que a partir de hoy sus estudiantes ofrecerán cortes de cabello sencillo de manera gratuita para niños de 5 a 12 años en un horario de 10:30 a.m. a 4:00 de la tarde.

Barragán comentó que paralelamente a esta actividad de regreso a clases se atiende a la comunidad de veteranos que no tienen un lugar dónde vivir durante todo el año.

La escuela de peluquería, ubicada en 1012 N. Raynor, en la zona Central, no incluye fundidos, diseños, tintes y otros cortes especiales a los estudiantes.

“Sé que es difícil llegar a fin de mes para muchas familias y carecer de los recursos para enfrentar los gastos de temporada, pero esta es nuestra forma de retribuir a nuestra comunidad”, agregó Barragán.

Expresó que los estudiantes a su cargo están listos para recibir a los pequeños, y al mismo tiempo ponen en práctica sus conocimientos en el corte y diseño de las cabelleras. 

Cualquier persona interesada en traer a sus hijos para que se corten el cabello gratis puede pasar de lunes a viernes de 10:30 a.m. a 4 p.m. La tienda está cerrada para el almuerzo de 12:00 p.m. a 1:00 p.m.

“Cuidamos con dignidad y respeto a nuestros niños y los mandamos a clases con estilo”, dijo Barragán mientras compartía y preparaba a sus alumnos para la nueva tarea. Para obtener más información, llame al 915-562-4069. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search