PUBLICIDAD

El Paso

Encuentran con vida a soldado desaparecido en El Paso

El Fort Bliss no dio mayores informes sobre lo ocurrido

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 30 julio 2021 | 14:26

Cortesía

PUBLICIDAD

El soldado que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 26 de julio, fue encontrado con vida, anunciaron funcionarios de Fort Bliss este viernes.

“A través de los esfuerzos concertados de los líderes de la 1ra División Blindada y de Fort Bliss en coordinación con la policía local y las autoridades del Parque Nacional, el sargento Daniel A. Soto de Jesús fue encontrado con vida”, dice un comunicado del fuerte militar. 

Aseguraron que la “prioridad sigue siendo la seguridad y el bienestar de este soldado y su familia”. 

Asimismo, Fort Bliss dio a conocer que en un esfuerzo por respetar la privacidad de los familiares de Soto de Jesús, no se proporcionan más detalles por el momento. 

“La 1ra División Blindada y Fort Bliss desean agradecer a nuestra comunidad y socios interinstitucionales por sus tremendos esfuerzos y apoyo para encontrar al sargento. Soto de Jesus”, se añade en el informe.

El Sargento Daniel A. Soto de Jesús, fue declarado como desaparecido inmediatamente después de que el sargento Soto de Jesús no se presentara en su lugar de servicio durante 48 horas.

El liderazgo de su unidad inició el simulacro de batalla de bienestar de Fort Bliss para un miembro del servicio ausente. 

Los familiares más cercanos del sargento Soto de Jesús fueron contactados de inmediato, se registraron las residencias conocidas y las áreas recreativas y se emitió un aviso policial local.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search