El Paso

Murieron tres en triple choque del Northeast

El hecho ocurrió la tarde del viernes en El Paso

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 19 enero 2020 | 06:00

La Policía de El Paso (EPPD) confirmó que un choque que involucró tres vehículos el viernes por la tarde dejó tres víctimas mortales, en hechos ocurridos a las 4:57 pm en el Northeast.

Billy Ray Ethridge Jr., de 45 años, conducía una Dodge Challenger 2016 a alta velocidad con dirección al este en la cuadra 4000 de la avenida Hércules. Delante de Ethridge circulaba Danny Parra, de 23 años, acompañado por Sergio Zárate y John Milan.

Por alguna razón desconocida, Ethridge chocó por la parte trasera el vehículo de Parra –una Chevrolet Cruze 2016–, haciéndole perder control del auto.

La Chevrolet Cruze se volcó y dio vueltas por los dos carriles con sentido al este hasta que la detuvo un árbol.

El vehículo de Ethridge, tras chocar, perdió el control y se dirigió al carril contrario, donde chocó de frente con una Ford Aerostar conducida por Pascual García, de 76 años, a quien acompañaba su esposa Carolina García-Amaya, de 72.

Como resultado del impacto, murieron tanto Ethridge como Pascual García y Carolina. Por su parte los tres viajeros de la Cruze sólo recibieron lesiones leves.

La alta velocidad a la que conducía Ethridge es señalada como causa del accidente. Con este choque suman ya cinco fatalidades viales en el año, comparadas con cero en este mismo período de 2019.

newsroom@diariousa.com

close
search