El Paso

Ofrecen esterilizaciones gratis para perros en El Paso

Extienden servicio gracias a subvención; buscan evitar sobrepoblación de mascotas

Staff
El Diario de El Paso

sábado, 18 enero 2020 | 13:25

Servicios para Animales de El Paso se complace en anunciar las fechas adicionales de registro para su programa de esterilización y castración, que será posible a través de un generoso subsidio otorgado por PetSmart Charities.

El objetivo de este programa financiando a través de un subsidio es la de realizar cirugías de esterilización y castración, lo cual ayudará a reducir el número de animales que ingresen al Centro de Servicios para Animales.

El subsidio por 75 mil dólares permitirá que Servicios para Animales ofrezca una cantidad limitada de procedimientos de esterilización y castración para las mascotas en los próximos meses.

Los servicios serán proporcionados a los residentes que reciban ayuda gubernamental y se atenderá al primero que vaya llegando.

Para calificar e inscribirse para recibir el servicio, los residentes necesitarán traer su carta de asignación actualizada, por ejemplo del Medicare, Medicaid, SNAP, Seguro Social, WIC, CHIP y TANF al Centro de Servicios para Animales que se localiza en el número 5001 de la calle Fred Wilson.

Los dueños de mascotas pueden registrarse únicamente durante las fechas y horarios que aparece abajo y necesitarán proporcionar el peso y edad exacta de la mascota.

Jueves 23 de enero de las 11 a.m. a las 6 p.m.

Viernes 24 de enero de las 11 a.m. a las 6 p.m.

Jueves 30 de enero de las 11 a.m. a las 6 p.m.

Viernes 31 de enero de las 11 a.m. a las 6 p.m.

Jueves 6 de febrero de las 11 a.m. a las 6 p.m.

Viernes 7 de febrero de las 11 a.m. a las 6 p.m.

 

Requisitos para las mascotas:

Perros únicamente.

Machos de 3 meses a 5 años, de 3 a 75 libras de peso.

Hembras de 3 meses a 4 años y de 3 a 50 libras de peso.

No se admitirán perros con criptorchidismo, o sea, a los que no les descendieron los testículos.

No se harán cirugías de alto riesgo a perros agresivos, con sobrepeso, enfermos, hembras en celo, embarazadas, lactando y animales viejos.

El servicio de esterilización y castración será programado para una fecha posterior después de haberse registrado.  Las cirugías se llevarán a cabo en la Clínica Socorro, ubicada en el 9060 de Socorro Road.

 

Información sobre PetSmart Charities.

PetSmart Charities está comprometido a darle una larga vida y un hogar lleno de cariño a todas las mascotas a través del apoyo a programas y un liderazgo que una a las personas y las mascotas.

También proporciona financiamiento a través de subsidios a organizaciones no lucrativas alineadas con su misión de acuerdo a cuatro áreas clave:  prevenir que las mascotas no tengan en dónde vivir, ayudar a los albergues, apoyar el vínculo entre la gente y las mascotas proporcionando ayuda en las emergencias y apoyo en los desastres.

Para más información, visite el sitio www.petsmartcharities.org.

close
search