PUBLICIDAD

El Paso

Muere mujer de 75 años al chocar con tráiler en Canutillo

El vehículo de carga paró para dar vuelta

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 10 febrero 2021 | 13:08

Cortesía

PUBLICIDAD

Una mujer de 75 años murió y otra persona más resultó herida en un accidente donde el vehículo que abordaban chocó contra un tráiler en una intersección de Canutillo, según informó el Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO).  

La mujer fue identificada como Glenda Taylor Johnson, de 75 años, según se informó. 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron ayer 9 de febrero cuando, aproximadamente a las 7:00 pm, los agentes de la Oficina del Sheriff respondieron a la intersección de Mowad Rd. y Doniphan Drive en referencia a un accidente vehicular donde se encontraban varias personas heridas. 

Se solicitó a los investigadores especiales de tráfico en la escena y la investigación reveló que un tráiler se detuvo en la Doniphan, la cual indicaba un giro a la izquierda, cuando, por razones desconocidas, un Kia Soul que viajaba hacia el norte en Doniphan Dr. chocó con el tráiler. 

EPSCO dijo que los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados a un hospital de la zona con lesiones graves y en estado crítico. 

Hoy el Sheriff confirmó que una de las pasajeras del Kia Soul, Glenda Taylor Johnson, de 75 años, fue declarada fallecida en el hospital.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search