El Paso

Ofrecen pruebas VIH gratuitas en El Paso

La clínica, ubicada en la cuadra 701 de Montana operará en un horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. el próximo sábado el 13 de febrero.

El Diario de Juárez

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 10 febrero 2021 | 12:38

La Clínica de Prevención del VIH de la Ciudad de El Paso anuncio esta tarde que ofrecerá pruebas gratuitas de VIH por autoservicio el próximo sábado 13 de febrero.

La clínica, ubicada en la cuadra 701 de Montana operará en un horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. el próximo sábado el 13 de febrero.

 Funcionarios de salud dijeron que los residentes que necesiten una prueba de VIH pueden llamar y programar su cita al (915) 212 6665. 

Asimismo, se informó que se harán arreglos para aquellos que lleguen sin un vehículo ya que nadie será rechazado. 

Todos los vehículos deben ingresar al área de estacionamiento frente a Montana y Ochoa. El personal estará en el lugar para guiar a las personas al lugar de estacionamiento designado.

 El Departamento de Salud piden a todos los que asisten que usen una mascarilla y que llegue una persona por vehículo con fines de confidencialidad.

El registro y las pruebas se realizarán desde el lado del conductor del vehículo, se informó.

 Para obtener más información sobre los programas y servicios proporcionados por el Departamento de Salud Pública, puede llamar al 2-1-1 o visitar www.EPHealth.com o www.EPSalud.com .