PUBLICIDAD

El Paso

Motivan a que niños cuenten con sus vacunas

Esta iniciativa educa a la sociedad sobre la importancia de la inmunización

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

domingo, 12 julio 2020 | 06:00

Associated Press

PUBLICIDAD

Aunque muchos estudiantes de El Paso aprenderán a través de un entorno remoto o a distancia, las reglas estatales aún requieren que todos los niños estén al día con sus vacunas. Por esta razón, el Departamento de Salud Pública en todo Texas insta a los administradores escolares y a los padres a que se mantengan a tiempo con las vacunas requeridas por el Estado.

“Vax2School”, una iniciativa estatal encabezada por el Grupo de Trabajo de Inmunizadores y Partes Interesadas de Texas (TISWG), ofrece mensajes de colaboración que educan a los proveedores, administradores escolares y padres sobre la importancia continua de la inmunización.

Este mensaje llega a la frontera ya que Immunize El Paso ha modificado sus operaciones para garantizar que los estudiantes estén listos para el comienzo del año escolar.

En asociación con Ysleta ISD, el grupo sin fines de lucro establecerá una clínica de emergencia del 20 al 24 de julio, de 9 am a 4 pm en 9600 Sims, El Paso. La clínica de emergencia estará en un atrio de YISD, una gran área diseñada para dar cabida a un aumento de visitas mientras se adhiere a las pautas de distanciamiento social.

Immunize El Paso también ampliará las horas de la clínica y establecerá una línea directa de citas para combatir los tiempos de espera más largos de lo habitual, especialmente durante Covid-19.

“Se necesitan vacunas para proteger a los niños y las comunidades”, dijo Danny Acosta, director de Immunize El Paso. “Al colaborar con otras agencias, podemos ofrecer soluciones innovadoras, garantizando que los niños estén seguros, vacunados y listos para el próximo año escolar, ya sea en un entorno de aprendizaje tradicional o a distancia”, agregó.

Para obtener más información sobre los esfuerzos locales de “Vax2School”, comuníquese con Immunize El Paso al 915-533-3414 o visite immunizeelpaso.org

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search