PUBLICIDAD

El Paso

Asesina a un hombre y huye a Oklahoma; es capturado

Cesar Armendáriz es acusado de matar el pasado 30 de junio a Eduardo Reyes en un departamento

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 10 julio 2020 | 12:09

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

El Paso— El presunto homicida acusado de disparar y causar la muerte de un hombre de 28 años de edad, fue capturado ayer por oficiales de la Fuerza de Tarea Marshalls en Lawton, Oklahoma, según informaron las autoridades de El Paso.

Los hechos sucedieron el pasado 30 de junio cuando un hombre fue localizado sin vida en un complejo de departamentos residenciales ubicados en la cuadra del 3800 Fillmore Avenue, en el Noreste de El Paso.

De acuerdo con el Departamento de Policía de El Paso, (EPPD) los hechos sucedieron alrededor de las 7 de la tarde. Una llamada al 911 reportó disparos en la cercanía, cuando agentes llegaron a la escena, encontraron a una persona sin vida luego identificada como Eduardo Reyes, de 28 años. 

Detectives de Crímenes contra Personas llevaron a cabo investigación e identificaron al tirador como Cesar Armendáriz, de 21 años de edad, y se obtuvo una orden de arresto.

Ayer, los oficiales de la Fuerza de Tarea Marshalls de Estados Unidos localizaron a Armendariz en Lawton, Oklahoma, y lo detuvieron.

Armendariz será registrado en el Centro de Detención del condado de El Paso por asesinato después de su extradición, informaron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search