PUBLICIDAD

El Paso

Mata a cuatro miembros de su familia y luego se suicida

Entre las víctimas se encuentra un niño

Staff
El Diario de El Paso

sábado, 05 febrero 2022 | 14:48

Cortesía

PUBLICIDAD

CORSICANA, Texas (AP) — Un hombre armado en Texas, mató a cuatro miembros de su propia familia, incluido un niño, antes de suicidarse cuando los oficiales se acercaron, dijo la policía el sábado.

El jefe de policía de Corsicana, Robert Johnson, declaró al Corsicana Daily Sun que se informó un tiroteo durante la noche en Corsicana, a unas 50 millas (80 kilómetros) al sur de Dallas, y el segundo fue descubierto por las autoridades en Frost, a unas 20 millas (32 kilómetros) al oeste de Corsicana. .

Johnson dijo que las víctimas incluyen a un hombre y una mujer en Corsicana y un hombre y un niño en Frost. Las autoridades no han revelado los nombres ni las edades de las víctimas del tiroteo. Un reportero de Associated Press dejó un mensaje con el Departamento de Policía de Corsicana solicitando más información el sábado.

Dos personas también resultaron heridas en el tiroteo en Corsicana y una tercera resultó herida en Frost, dijo Johnson. Los tres fueron hospitalizados en estado crítico, agregó.

Johnson comentó que el vehículo del sospechoso fue encontrado usando GPS y que la policía hizo arreglos para que el servicio de monitoreo apagara el motor del vehículo.

Refirió que los oficiales se acercaron al vehículo para encontrar al hombre adentro con una aparente herida de bala autoinfligida en la cabeza y murió en un hospital. El nombre del presunto pistolero tampoco ha sido revelado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search